"Revolución. El Cruce de los Andes" PDF Imprimir E-mail
Escrito por editor   
Martes, 14 de Septiembre de 2010 15:43

EL DIRECTOR DE LA PELICULA "REVOLUCIÓN, EL CRUCE DE LOS ANDES", LEANDRO IPIÑA VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MARTÍN

El joven realizador Leandro Ipiña, quien acaba de dirigir la película "Revolución. El Cruce de los Andes", que cuenta con el protagónico de Rodrigo de la Serna en el papel del Gral. San Martín, visitó el Concejo Deliberante.



Luego de presenciar los bustos y cuadros sobre el Libertador Gral. José de San Martín, junto al artista plástico Andrés Zerneri, el director del largometraje sobre la gesta libertadora "Revolución. El Cruce de los Andes", se reunió con el Presidente del HCD, Juan Callegher y otros funcionarios del Cuerpo Legislativo, donde pudo conocer el interés de las autoridades sobre su trabajo y la importancia que para el deliberativo tiene resaltar la figura del máximo héroe de la liberación americana. Luego de conocer las diferentes acciones que se vienen realizando en ese sentido, Ipiña quedó a disposición de nuestra Institución y del municipio para colaborar con charlas debates y proyección de fragmentos de la película que se organicen en el Partido.
El realizador es a su vez director artístico del Canal Encuentro y, además de narrar algunos pormenores de la filmación de "Revolución...", relató los futuros enfoques y alcances que tendrá el canal cultural público y adelantó detalles del lanzamiento de la nueva señal para niños "Paka-Paka" que formará parte de la grilla de la Televisión Digital.
La película "Revolución. El Cruce de los Andes" fue coproducida por la TV Pública Digital, el Canal Encuentro, la Televisión Española y la participación de la Universidad Nacional de Gral. San Martín y el apoyo del INCAA.

 

Link para ver avances de "Revolución. El Cruce de los Andes":


http://www.youtube.com/watch?v=vFnlUgMt-1U

 
WebMedie
Trykkeri kontorstole Renault
seo konference CMS